VIDEO "SUSTENTANDO EL USO DE LAS TIC"
En el siguiente video podrás observar como aplicamos las TIC en el campo educativo.
En la materia de Dibujo asistido por Computadora, donde nuestras herramientas TIC que utilizamos fue Educaplay, Thinkercad y Blog
En la materia de Dibujo asistido por Computadora, donde nuestras herramientas TIC que utilizamos fue Educaplay, Thinkercad y Blog
link: https://youtu.be/rXt-7CHrnc8
Como conclusión:
ResponderEliminarLa integración de las TIC en la educación han ayudado a reforzar el conocimiento, así como captar la atención del estudiante ya que permite desarrollar la imaginación y creatividad de cada persona, no necesariamente en el campo estudiantil, si no, en lo laborar y personal; además que permite y facilita la interacción.
La creación de videos es algo totalmente novedoso para mí, lo había realizado en otra materia pero era diferente, debías de grabarte y seguir ciertas indicaciones hacia la cámara. En este caso, es un video interactivo donde fue todo un reto para todo el equipo colocar animaciones, reproducir sonido, elegir los temas y se mire esa cohesión entre de los integrantes. Por otra parte, considero que el trabajo en equipo facilita la comprensión del tema y hace que el desarrollo de la actividad sea mas sencilla, así mismo se crea una comunicación efectiva entre los miembros para llegar a la decisión mas asertiva. Agradezco a cada uno de mis compañeros por sus aportaciones, comentarios y apoyo.
Saludos